Una mujer de 46 años fue encontrada asesinada a golpes en su casa ubicada en el barrio 72 Viviendas, en Villa Alem. Sucedió durante las primeras horas de la mañana, cuando aparentemente delincuentes entraron a la propiedad, situada en Larrea y La Rioja, donde la atacaron con saña.
La mujer se llamaba Patricia Analía Gallardo, quien se encontraba con la cabeza destrozada y ensangrentada. El primero en llegar a la terrible escena fue su hijo, de 26 años. Según fuentes de la Justicia, el joven, al entrar a la casa, se topó con su madre moribunda.
Inmediatamente dio aviso a la Policía y a la ambulancia, pero de nada sirvió el posterior arribo de un equipo de emergencias médicas ya que, apenas intentaron revisarla, comprobaron que estaba muerta.
Casa revuelta
En medio de la conmoción que se vivía en el lugar, sumado a la presencia de una decena de policías, no pasó desapercibido el hecho de que la casa de la víctima estuviera toda revuelta. Ese detalle brindó a los investigadores que su asesinato sería, en primer momento, en ocasión de robo, aunque no se descartan otras hipótesis.
Personal de Criminalística trabaja para determinar las causas del hecho.